PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo veo los precios y stock disponible?

Para poder ver precios, talles y disponibilidad seguí estos pasos:

1- Regístrate en el Newsletter: eshop.menageboutique.com.ar

2- Chequea tu mail para activar tu cuenta Menage: vas a tener que crear una contraseña 

3- Iniciá sesión en nuestro eshop (vas a tener que poner tu contraseña)

 

¿Cómo me registro?

1. Hacé clic en «Mi cuenta» en la parte superior izquierda de la página de inicio

2. En la página de identificación, especificá tu correo electrónico en el espacio específico para «Nuevo cliente».

3. Hacé clic en la opción de continuar y completá los datos. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la creación de la cuenta y un recordatorio de los datos de identificación. Necesitarás estos datos para identificarte y efectuar un pedido en el sitio.

Tu cuenta Menage te permite tener los datos necesarios para hacer un pedido, hacer un seguimiento del pedido y consultar y modificar los datos personales.

 

¿Por qué me pide una contraseña?

Tu contraseña es necesaria para acceder a tu cuenta en línea, hacer un pedido y obtener información de seguimiento. Si no recordas la contraseña, indicá tu dirección de correo electrónico haciendo clic en «He olvidado la contraseña» dentro de la ventana de identificación. Te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Para modificar tu contraseña, tan solo debes acceder a los datos personales de tu cuenta y hacer clic en el enlace «Modificar» en el espacio específico de la contraseña.

¿Tenés alguna pregunta? Ponete en contacto con nuestro Servicio al Cliente mediante el mail [email protected]

 

¿Cómo se mi talle?

Para conocer la correspondencia de talles de Menage a Trois, te recomendamos consultar la guía de talles disponible en cada una de las fichas de producto.

 

¿Qué es un código promocional?

Para utilizar un código promocional, tenes que introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito.

Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido.

En el caso de que el código promocional no funcionara, ponete en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del mail de [email protected]

 

¿Puedo reservar un artículo?

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

 

¿Por qué no está el producto disponible en shop online?

Es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online si no están disponibles.

Podés contactarnos para encargarlo y te lo enviamos en 10 días hábiles: [email protected]

 

¿Las fotos son reales?

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto.

No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar directamente a Menage de dos maneras:

1- Por medio de tarjeta de crédito AMEX - VISA - MASTER CARD con hasta 3 cuotas sin interés: si seleccionás este medio de pago, una vez que hayas finalizado tu orden te llamaremos por teléfono para cobrarte con los datos de tu tarjeta de crédito.

2- Por medio de transferencia bancaria: si seleccionás este medio de pago, una vez que hayas finalizado tu orden te llegará un mail con los datos bancarios para que puedas proceder.

Además disponemos de los siguientes medios de pago a través de MercadoPago:

1- Tarjeta de débito

2- Tarjeta de crédito: cuotas con interés salvo algunas excepciones

Pagos con VISA

Verificaciones necesarias

Mercado Pago puede rechazar pagos con las tarjetas VISA, debido a medidas de seguridad que manejan para las transacciones con tarjeta de crédito. 

Para comprar online con tarjeta VISA, previamente debés validar esa operación. Si ves la leyenda “Ups no pudiste realizar tu pago” o “VISA no pudo registrar tu pago”, debés llamar y autorizar la operación a los números:

  • Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400

  • Resto del país: 0810-666-3400

 

¿Cuál es el costo de envío?

La mayoría de los envíos son gratituitos.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- OCA: para envíos a todo el país

- Servicio de mensajería: dentro de C.A.B.A

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestros envíos son Prioritarios.

La demora varía de 24 a 48 hs. hábiles aproximadamente luego de acreditado el pago en los casos que el producto esté disponible en stock, es decir, si no es un pedido especial que coordinaste con nosotras.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected]